Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTRENOS

Tom Cruise arrasa con 'Misión Imposible 4'

  • La película recaudó unos 38,3 millones de dólares en la taquilla estadounidense y canadiense del viernes al lunes
  • A continuación se situó 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', que recaudó 26,5 millones de dólares

Imagen de la noticia

Tom Cruise. ARCHIVO

0
Actualizada 03/01/2012 a las 16:20
Etiquetas
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
La última entrega de la saga Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise, retuvo la corona de película más taquillera en el largo fin de semana de Año Nuevo en América del Norte, según las estimaciones de los estudios.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma recaudó unos 38,3 millones de dólares en la taquilla estadounidense y canadiense del viernes al lunes, dijo su distribuidora Paramount Pictures.

A continuación se situó Sherlock Holmes: Juego de sombras, que recaudó 26,5 millones de dólares. El tercer lugar fue para la franquicia familiar Alvin y las ardillas 3, con 21 millones de dólares en el fin de semana.

El cuarto puesto de la lista fue para el Caballo de batalla, la aventura épica ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg, que ha subido varios puestos en el ranking. El quinto puesto fue para Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el remake hollywoodiense de la película basada en la primera entrega de la Trilogía de Larsson, que no acaba de convencer al público estadounidense.

Completan el top-ten de la taquilla USA, Matt Damon y Scarlett Johansson con Un lugar para soñar, Spielberg que repite con Las Aventuras de Tintín, la comedia romántica Noche de finde año, el terror de La hora más oscura y Los descendientes la aplaudida cinta protagonizda por George Clooney.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra