Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Taylor Swift y Amanda Syefried serán hermanas en 'Los Miserables'

  • Las dos nuevas incorporaciones ya han hablado con el estudio para formar parte del nuevo musical inspirado en la obra de Victor Hugo, aunque según Broadwayworld aún no hay nada firmado
  • Completarán el reparto Anne Hathaway que interpretará a la madre de las dos hermanas, Fantine, y Helena Bonham Carter que será Madame Thenardier

Taylor Swift, a la izquierda, junto a Amanda Syefried

Taylor Swift, a la izquierda, junto a Amanda Syefried

DN/CEDIDA
0
Actualizada 05/01/2012 a las 17:19
Etiquetas
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
La cantante Taylor Swift y la actriz Amanda Seyfried están en el punto de mira de Universal para pasar a formar parte del elenco de la nueva adaptación al cine de Los Miserables. Ambas darían vida a las hermanas Eponine y Cosette, respectivamente.

Las dos nuevas incorporaciones ya han hablado con el estudio para formar parte del nuevo musical inspirado en la obra de Victor Hugo, aunque según Broadwayworld aún no hay nada firmado.

La cantante y la intérprete de Mamma Mia! se hacen así con dos papeles deseados por muchas otras. Según reveló la misma publicación hace unos meses, ambos personajes habían sido ofrecidos ya a Scarlett Johansson y Evan Rachel Wood, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

PANEL DE ESTRELLAS

El casting queda así casi completado con un plantel de estrellas inigualable. A estos dos fichajes hay que sumar los ya anunciados de Hugh Jackman como Jean Valjean, Russell Crowe como Javert, y, aunque parezca increíble y todavía no está oficialmente confirmado, Sacha Baron Cohen en el papel de Thernardier.

Completarán el reparto Anne Hathaway que interpretará a la madre de las dos hermanas, Fantine, y Helena Bonham Carter que será Madame Thenardier.

Está previsto que el film comience a rodarse en marzo bajo las órdenes del director Tom Hooper (El discurso del Rey). Todos los actores tendrán que cantar sus temas en directo durante el rodaje de Los Miserables, que se espera se estrene el 7 de diciembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra