Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AFORTUNADOS

Sorteadas siete entradas dobles para el concierto de MClan en la Ciudadela

  • El grupo MClan es el encargado de dar el tercer concierto de 'Ciudadela Sound', un ciclo de música que también incluye la presentación de artistas como Huecco o Vetusta Morla y el Festival Electropop

0
19/08/2011 a las 14:49
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este viernes siete entradas dobles para el concierto de MClan, que tendrá lugar el 9 de septiembre en la Ciudadela. Los ganadores pueden recoger sus entradas a partir de este lunes 22 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre en el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento, situado en la plaza Consistorial, en horario de 9 a 14 horas.

El grupo MClan es el encargado de dar el tercer concierto de 'Ciudadela Sound', un ciclo de música que también incluye la presentación de artistas como Huecco o Vetusta Morla y el Festival Electropop.

El Consistorio, que ya ha sorteado entradas para los conciertos de Huecco y Vetusta Morla, ha llevado a cabo el concurso a través del blog de Pamplona Joven. Para participar bastaba con contestar a dos preguntas (cómo se llama el nuevo batería de MClan y qué día se celebra el festival Electropop en Pamplona) y enviarlas al correo sorteos.pamplonajoven@gmail.com.

MClan presentará en Pamplona su último trabajo,
'Para no ver el final', que saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre. El disco, además de la voz de Carlos Tarque y la guitarra de Ricardo Ruipérez, cuenta con la participación de Coki Giménez a la batería e Iván González en el bajo.

Las puertas de la Ciudadela se abrirán a las 21 horas y a las 21.30 comenzarán a tocar los teloneros Mr. Fylyn. Finalmente, el concierto de MClan dará comienzo a las 22. 45 horas. Las entradas continúan a la venta a través de la web, el teléfono 902 15 00 25 y en establecimientos como FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, Divertis y el hipermercado Leclerc.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual