Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Solución para la familia: tres actividades en una

Árbol caduco en otoño

Árbol caduco en otoño

CEDIDA
0
Actualizada 04/11/2011 a las 10:43
  • DN.ES.PAMPLONA
Aunque ya se nota un poco el frío con los niños siempre hay que buscar un rato para salir a dar un paseo. Si lo hacemos en plena naturaleza mucho mejor. Pero la actividad funtastic que os proponemos para este fin de semana la puedes hacer en el campo o en la ciudad y le va a dar un sentido al paseo y un cierre artístico y original para tus peques.

Es tan sencillo como aprovechar el paseo para recoger distintos tipos de hojas de árbol, de grandes a pequeñas, de verdes a marrones, todas sirven. Y con ellas, habíendolas secado, os proponemos dos actividades que los niños podrán hacer ya solitos dejando volar su imaginación. Aquí os dejamos los detalles de esta actividad FUNtastic.

Por supuesto, te animamos a que mires todas actividades que hay para niños y familias en nuestra agenda funtastic. Esperamos que encuentres la perfecta para vosotros.

Te recordamos, que puedes ir a ver al cine la película “Las aventuras de Tintín” y que además los funtastics pueden participar en el sorteo de 15 cantimploras de la peli.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra