Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Shakira y Tito el Bambino, los más nominados a los premios latinos Lo Nuestro

  • Shakira está nominada, entre otras, en las categorías de Artista del Año, Canción del Año y Álbum Pop del Año; mientras que Tito el Bambino compite por Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical
  • La vigésimo cuarta edición de los premios Lo Nuestro se celebrará el próximo 16 de febrero en el American Airlines Arena de Miami

Durante su visita a Jerusalén, la cantante colombiana se reunió con el presidente Simon Peres y visitó un colegio bilingüe de niños árabes y judíos.

La cantante colombiana Shakira

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2011 a las 17:51
Etiquetas
  • EFE.MIAMI (EEUU)
La cantante colombiana Shakira y el reguetonero puertorriqueño Tito el Bambino son los artistas con más nominaciones, seis cada uno, para la edición 2012 de los premios Lo Nuestro de la cadena Univisión que se entregarán en Miami el próximo febrero.

Shakira está nominada, entre otras, en las categorías de Artista del Año, Canción del Año y Álbum Pop del Año; mientras que Tito el Bambino compite por el titulo de Artista Tropical Masculino, así como Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Tropical.

Según la información facilitada por la cadena hispana, siguen en la lista de más nominados, con cinco cada uno, los mexicanos de Maná y el bachatero dominicano Prince Royce, cuyos discos "Drama y Luz" y "Prince Royce", respectivamente, se han colocado entre los favoritos del público este año.

Aspiran a premio en cuatro categorías Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández.

Juanes, Daddy Yankee, Gerardo Ortíz, Gloria Trevi, Intocable, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Reik, Romeo Santos, Voz de Mando y Zoé compiten en tres categorías.

La vigésimo cuarta edición de los premios Lo Nuestro se celebrará el próximo 16 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Estos galardones celebran el talento más destacado de la música latina en 35 categorías, que incluyen los géneros pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra