El tiempo enPamplona Mayormente nublado Min. Max.10º

Facebook Twitter RSS

Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

Club del Suscriptor - Iniciar sesión - Regístrate
CONCIERTO

Serrat y Sabina, juntos en Pamplona el 27 de septiembre

DN.es Pamplona    
  • Cincos años después del éxito conseguido con ‘Dos pájaros de un tiro’, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresarán a Pamplona con ‘Dos pájaros contraatacan’, la nueva gira que protagonizan juntos
  • Lo harán el próximo 27 de septiembre en la plaza de Toros. Las entradas saldrán a la venta este fin de semana
Actualizada 24/01/2012 a las 22:37
    1
    Compartir
    Menéame Imprimir Enviar

    Serrat y Sabina, en Pamplona, en 2007.. ARCHIVO Serrat y Sabina, en Pamplona, en 2007. ARCHIVO
    Cincos años después del éxito conseguido con ‘Dos pájaros de un tiro’, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresarán a Pamplona con ‘Dos pájaros contraatacan’, la nueva gira que protagonizan juntos y que les llevará de tour por Latinoamérica y España a lo largo de 2012.

    En Pamplona actuarán el próximo 27 de septiembre, en la plaza de Toros, a las 21.30 horas. Las entradas, que tendrán un precio único aún por confirmar, se pondrán a la venta este fin de semana, según informó In&Out, empresa organizadora del concierto en Navarra.

    Durante esta gira está previsto que los dos artistas presenten al público su nuevo trabajo de estudio, ‘La Orquesta del Titanic’, que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero tras haber lanzado en diciembre como adelanto un primer single, ‘Cuenta conmigo’.

    Los cantautores de Úbeda y el Poble Sec visitaron juntos Pamplona por última vez el 29 de septiembre de 2007, también en la plaza de Toros. Alrededor de 12.000 personas corearon entonces con ellos temas de cada uno, tuneados para ser cantados a dúo. Por separado lo han hecho en varios conciertos, en recintos más reducidos, donde ambos cuentan con un público fiel.

    El próximo 27 de septiembre, los dos maestros de la poesía y la canción volverán a atreverse a ‘torear’ en el coso pamplonés.




    1 Comentarios

    • pedro
      (26/01/12 19:49)
      #1

      pensaba comprar la entrada cuanto antes pero hoy he visto que el concierto en en jueves,lo dejare para ultima hora,algunos trabajamos

      Responder


    Comenta la noticia
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



    ¿Has olvidado tu contraseña? »

    Ventajas de estar registrado:
    Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
    Regístrate en DN.es »

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

    Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






    (*)Campo obligatorio

    Enlaces recomendados:
    © Diariodenavarra.es

    Grupo La información Iogenia Digital