Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Se busca director para 'Thor 2'

  • La segunda entrega de la franquicia de Marvel se queda sin directora. Patty Jenkins, que iba a ocupar el lugar de Kenneth Branagh -director de la primera parte-, decidIó apartarse del proyecto por diferencias creativas con la productora

El actor de Thor

El actor de Thor

ARCHIVO
0
Actualizada 10/12/2011 a las 18:21
  • E.PRESS.MADRID
Hace sólo unos días saltaban las alarmas en la productora. La segunda entrega de la franquicia de Marvel se quedaba sin directora. Patty Jenkins, que iba a ocupar el lugar de Kenneth Branagh -director de la primera parte-, decidía apartarse del proyecto por diferencias creativas con la productora.

Según informaba Deadline New York, la salida de Jenkins de 'Thor 2' ha sido totalmente amistosa y de común acuerdo con Marvel Studios, por lo que no es imposible que en un futuro la realizadora vuelva a trabajar con la productora.

Sin embargo, las preocupaciones de la productora ahora son otras. Y es que la secuela de 'Thor' ya tiene fecha de estreno -15 de noviembre de 2013-, pero la silla del director sigue vacía.

No obstante, según publica 'The Hollywood Reporter', parece que las opciones están acotadas y se reducen a dos nombres: Alan Taylor y Daniel Minahan.

Taylor es conocido por dirigir episodios de las series 'Juego de tronos', 'Boardwalk Empire', 'Los Soprano', 'Mad men' o el capítulo piloto de 'Playboy Club' -serie que cancelaron el pasado octubre tras la emisión de sólo 3 episodios-.

Minahan, por su parte, también destaca por sus trabajos para televisión. Ha dirigido capítulos de 'Juego de tronos', 'True blood', 'Deadwood' o 'Anatomía de Grey'.

En cualquier caso, la búsqueda también incluye a otro guionista. Don Payne, co-autor del guión de la primera entrega de la saga, ya está trabajando en el libreto definitivo de esta secuela que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth. Pero la productora le busca un compañero.

Los nombres que se barajan para el puesto de guionista son John Collee -'Happy feet', 'Master and Comander'-, Robert Rodat, -creador de 'Falling Skies'-, y Roger Avary -que compartió el Oscar con Quentin Tarantino por el guión de 'Pulp Fiction'-.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra