Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFESIONES

Scarlett Johansson: "Odio tener que estar delgada"

  • "Cuando estoy trabajando tengo que levantarme a las 4 de la mañana para entrenar tres horas todos los días. No puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta", confiesa la actriz

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

ARCHIVO
0
Actualizada 14/12/2011 a las 18:21
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
La actriz Scarlett Johansson tiene un cuerpo contorneado contra el que debe luchar para seguir dentro de los cánones de belleza de Hollywood. O al menos así era, ya que Scarlett ha decidido plantarse contra la sociedad y decir "basta" a la disciplina estética.

Y es que la actriz ha declarado que "odia" la disciplina que necesita para mantenerse delgada y que la digan lo que tiene que hacer o puede o no comer. A sus 27 años, Scarlett trabaja demasiado duro para tener un físico acorde a las reglas estéticas actuales.

"Hago mucho ejercicio y como bien. Además, me gusta disfrutar de vez en cuando. Si me quiero beber una la mitad de una botella de vino, no me siento a pensar en las calorías", admite.

OBLIGADA A ESTAR EN FORMA POR EL TRABAJO


Aunque la actriz admite que no se martiriza, su trabajo la obliga a mantenerse en forma: "Cuando estoy trabajando tengo que levantarme a las 4 de la mañana para entrenar tres horas todos los días. No puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta".

Así como la aversión que la actriz siente hacia su régimen de intenso ejercicio físico, Scarlett no es fan de tener que teñir su pelo a causa de su trabajo: "Ya he terminado con el pelo rojo. Necesita mucho mantenimiento y no quiero tener que estar en la peluquería cada dos por tres, odio el olor".

Parece que Scarlett no comparte aquello de que para ser bello hay que sufrir. La actriz prefiere la naturalidad o al menos la comodidad que lo natural incluye.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra