CARGOS DIRECTIVOS
El consejero Sánchez de Muniáin presidirá la Fundación para la Conservación del Patrimonio
Publicado el 01/02/2012 a las 19:29
El consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, presidirá la Fundación para la Conservación del Patrimonio Histórico de Navarra, que tiene como objetivo restaurar los bienes de interés cultural de la comunidad.
Según informó el Gobierno, se ha designado como patronos al director general de Turismo y Comercio, Carlos Erce; al jefe de Sección de Arqueología, Jesús Sesma; y a la directora del Servicio de Museos, María del Carmen Valdés Sagüés.
Los patronos de la fundación son también el director general de Cultura; el secretario general técnico del Departamento de Cultura, el director del Servicio de Patrimonio Histórico, el titular del Servicio de la Riqueza Territorial, el jefe de la Sección de Patrimonio Arquitectónico y el presidente de la comisión de patrimonio del Consejo Navarro de Cultura.
La Fundación para la Conservación del Patrimonio Histórico de Navarra, creada por el Gobierno de Navarra el año 2000, tiene por objeto recabar y destinar fondos a la restauración de los bienes de Interés Cultural en la Comunidad foral.