Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Rosana presenta 'Buenos días mundo'

  • La cantautora canaria presenta este lunes en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid las canciones de su último trabajo discográfico

La cantautora canaria Rosana

La cantautora canaria Rosana

ARCHIVO
0
19/12/2011 a las 10:12
  • E.PRESS.MADRID
La cantautora Rosana Arbelo presenta este lunes en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid las canciones de su último trabajo discográfico, titulado 'Buenos días mundo'.

El nombre de este disco, sexto de estudio de la discografía de Rosana, se debe, según ella misma explica, a que lleva tiempo "queriendo que el mundo sueñe despierto".

Rosana, que tiene también dos discos grabados en vivo, lleva más de 15 años de carrera musical, en los que ha buscado "traducir los latidos del alma y su manera de sentir el mundo" a través de la música, según ha destacado.

'Lunas Rotas', 'Luna Nueva', 'Rosana', 'Marca Registrada', 'Magia', 'De casa a las Ventas', 'A las buenas y a las malas', son los trabajos que respaldan este último disco y en los que Rosana se ha encargado de componer y producir cada uno de los temas que los conforman.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra