Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PERIODISTAS

Rosa Marqueta, Fran Llorente y Santiago Segurola galardonados con el Vázquez Montalbán

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona y miembro del jurado, y Anna Sallés, viuda del periodista y escritor catalán que da nombre al premio

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona y miembro del jurado, y Anna Sallés, viuda del periodista y escritor catalán que da nombre al premio

EFE
0
Actualizada 22/12/2011 a las 21:11
  • E.PRESS.PAMPLONA
Los periodistas Rosa Marqueta, Fran Llorente y Santiago Segurola fueron galardonados en la octava edición del premio internacional Vázquez Montalbán, informó en un comunicado del Colegio de Periodistas de Cataluña (CPC).

La jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, y el director de informativos de TVE, Fran Llorente, ganaron en la categoría de periodismo generalista.

El jurado aplaudió su profesionalidad en los informativos televisivos, y defendió que son figuras "referentes de calidad, independencia y profesionalidad", en lo que quiso ser también un homenaje a los medios públicos.

El periodista deportivo Santiago Segurola, adjunto al director del periódico 'Marca' y colaborador de Onda Cero y Radio Marca, ha sido galardonado en la categoría de periodismo deportivo por sus "lúcidos, brillantes e independientes análisis, que trascienden el medio en el que trabaja", sostuvo el jurado.

El Premio Internacional Vázquez Montalbán está convocado por 'El País', 'El Periódico', el Grupo Planeta, Random House Mondadori y el CPC --en la categoría generalista--, así como por la Fundación FC Barcelona y el CPC --para la categoría deportiva--.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra