Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Reeditado 'Cómo hacer crac', el último trabajo de Nacho Vegas

  • Desde la edición de 'La Zona Sucia' el pasado febrero, el cantante ha presentado sus canciones en una gira que suma ya más de 50 conciertos, incluidas dos visitas a México, a lo largo de 2011

Nacho Vegas

Nacho Vegas

ARCHIVO
0
24/12/2011 a las 13:11
  • E.PRESS.MADRID
Marxophone lanza al mercado la segunda edición de 'Cómo hacer crac', el último trabajo de Nacho Vegas cuya primera tirada, editada el pasado 21 de noviembre, se agotó en menos de una semana. Esta reedición constará, al igual que la primera, de seis temas en formato vinilo 10" + CD, y estará limitada a 1.000 unidades.

'Cómo hacer crac' está también disponible en formato digital y de forma gratuita mediante descarga a través de la web de Radio 3: www.rtve.es/radio3/nachovegas.

Desde la edición de 'La Zona Sucia' el pasado febrero, Nacho Vegas ha presentado sus canciones en una gira que suma ya más de 50 conciertos, incluidas dos visitas a México, a lo largo de 2011. Después de un breve descanso, la gira continuará en 2012 arrancando con una primera fecha en Bogotá, Colombia.

Según informa su discográfica y de cara a la gira por España, el asturiano tiene fechas ya cerradas en Sevilla (el 16 de febrero); Málaga (17 de febrero); Granada (18 de febrero); A Coruña (2 de marzo); Orense (3 de marzo); Valencia (6 de marzo).





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra