Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

"Todas las canciones hablan de mí" inaugura el Festival de Cine Ópera Prima

Cartel de la película

Cartel de la película "Todas las canciones hablan de mí"

0
Actualizada 28/10/2011 a las 10:32
  • EFE. PAMPLONA
La sección Oficial del XII Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela, que en esta edición homenajea al director Álex de la Iglesia, se inaugura mañana con la presentación de la película de Jonás Trueba "Todas las canciones hablan de mí".

Según ha informado este jueves en un comunicado el centro cultural Castel Ruiz, organizador del evento junto al Cine Club Muskaria, al festival de este año, el único en España especializado en los primeros largometrajes de directores noveles, se han presentado 32 largometrajes, que se proyectarán hasta el 5 de noviembre.

Los títulos son "Todas las canciones hablan de mí"; "Amigos", de Borja Manso y Marcos Cabotá; "Lo contrario al amor", de Vicente Villanueva; "Blog", de Elena Trapé; "El perfecto desconocido", de Toni Bestard; "¡Feliz año, abuela!", de Telmo Esnal; y "De tu ventana a la mía", de Paula Ortiz.

El jurado estará presidido por el propio Álex de la Iglesia, cuyo primer largometraje, "Acción mutante" (1993), ha sido la cinta elegida para la sección "Mi opera prima", y contará con la participación de famosos actores y directores como Eduardo Noriega, Pilar Rubio, Mar Coll, Miguel Ángel Lamata, Cristina Marcos e Irene Montalá.

Durante el festival, dirigido por el escritor y periodista Luis Alegre, se otorgarán los premios "Ciudad de Tudela" a la Mejor película, el "Príncipe de Viana" a la Mejor dirección, el Especial del jurado y el premio Joven "Castel Ruiz de Tudela", concedido por votación de 1.400 alumnos de secundaria de la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra