Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

"Eva", "Mientras duermes" y "Bruc", favoritas en los premios Gaudí

  • Las tres películas parten como favoritas en la IV edición de los premios que concede la Academia del Cine Catalán, al contar con el mayor número de nominaciones

El actor Daniel Brühl, en 'Eva'

El actor Daniel Brühl, en 'Eva'

EFE
0
04/01/2012 a las 16:41
  • EFE.BARCELONA
Las películas "Eva", "Mientras duermes" y "Bruc, la llegenda" parten como favoritas en la IV edición de los Premios Gaudí, que concede la Academia del Cine Catalán, al contar con el mayor número de nominaciones. Los premios serán proclamados en una gala en Barcelona el próximo 6 de febrero.

Inicialmente, optaban a los premios 138 películas, de las que tras la lectura de nominados, serán candidatas a los Gaudí 29 producciones que competirán en las 22 categorías de los galardones.

"Eva" ha sido el filme que ha obtenido más nominaciones, con 16, que incluyen los premios a mejor película en lengua catalana, mejor director, mejor montaje y las categorías de mejor actor y actriz protagonistas y secundarios.

Tras la película dirigida por Kike Maíllo, destacan "Mientras duermes", de Jaume Balagueró, con 15 nominaciones, y "Bruc, la llegenda", de Daniel Benmayor, con 12.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra