Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

"Bienvenido", el nuevo sencillo de Laura Pausini, ya en la red

La cantante italiana durante un concierto

Laura Pausini

La cantante italiana durante un concierto

EFE
0
12/09/2011 a las 13:37
  • EFE. MADRID
La cantante italiana Laura Pausini, después de dos años de ausencia, publica el sencillo "Bienvenido", adelanto de su nuevo álbum "Inédito" y que ya se puede escuchar en el sitio web de la artista.

La letra de "Bienvenido" está firmada por Laura Pausini, en colaboración con Niccolò Agliardi, mientras que para la música ha contado con Paolo Carta.

El nuevo sencillo ensalza las "cosas más veraces, las personas auténticas y la libertad de ser uno mismo".

Ahora, también se desvela la cubierta del disco "Inédito" realizada en Los Ángeles (EEUU) por el famoso fotógrafo Mark Liddell, que ha trabajado con estrellas como Nicole Kidman, Cameron Díaz y Janet Jackson, entre otras.

Además del sencillo, estarán a la venta en su pagina web, las entradas para los once conciertos que marcan el regreso de Laura Pausini a los escenarios internacionales y que la artista iniciará el próximo 22 de diciembre en el Forum de Milán (Italia), donde hace dos años se despidió de su público.

La ganadora de cuatro Grammys se presentará en escenarios emblemáticos durante su gira de promoción como el Royal Albert Hall, de Londres, el Bercy, de París, el O2 World, de Berlín, el Palacio Deportes, de Madrid, y el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

También viajará a Latinoamérica, donde visitará ciudades como Sau Paulo, Buenos Aires, Lima, Caracas y México D.F.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual