Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

"Amanecer", la película más vista de 2011

  • "Amanecer (parte I)", el comienzo del final de la saga vampírica "Crepúsculo", ha conseguido en tres semanas alzarse con el récord de 2.870.000 espectadores

Presentación de la última película de la saga 'Crepúsculo' en Los Ángeles

Presentación de la última película de la saga 'Crepúsculo' en Los Ángeles

AGENCIAS
1
09/12/2011 a las 13:37
  • EFE.MADRID
"Amanecer (parte I)", el comienzo del final de la saga vampírica "Crepúsculo", ha conseguido en tres semanas alzarse con el récord de 2.870.000 espectadores, lo que la convierte en la película más vista de 2011.

La película, en la que los protagonistas Edward y Bella contraen matrimonio y engendran a su hija Renesmee, una mezcla de humano y vampiro cuya gestación lleva a la madre al borde de la muerte, es solo el comienzo del final ya que se ha decidido partir en dos el desenlace, que no se conocerá hasta finales de 2012.

"Amanecer (parte I)" ha superado en menos de un mes de proyección en las salas españolas a las cintas más taquilleras -hasta su estreno- del año en curso: "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", la española "Torrente 4" y "Las aventuras de Tintín", teniendo en cuenta que esta última sigue aún en cartel.

Las cifras de esta última entrega de la saga "Crepúsculo" también están batiendo récords en el mundo, según informa su productora.


  • no es verdad
    (09/12/11 16:03)
    #1

    ¿Batiendo records? Sigue muy por detrás de HP 7 2ª parte, e incluso no llega a Luna Nueva... Venga ya, tanta mentira. La saga es un desecho, y no ofrece nada nuevo o interesante. Anda que la productora miente a base de bien, porque no llega a Harry Potter...ya les gustaría.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra