Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Prosigue el juicio contra el médico de Michael Jackson

  • Una corte de apelaciones de California se negó a ordenar el aislamiento del jurado en el juicio por homicidio involuntario de Michael Jackson, lo que permite que el proceso continúe como estaba originalmente previsto

Un hombre pidiendo justicia por la muerte del cantante

Un hombre pidiendo justicia por la muerte del cantante

Un hombre pidiendo justicia por la muerte del cantante

EFE
0
08/09/2011 a las 19:18
Etiquetas
  • E.PRESS.LOS ÁNGELES
Una corte de apelaciones de California se negó a ordenar el aislamiento del jurado en el juicio por homicidio involuntario de Michael Jackson, lo que permite que el proceso continúe como estaba originalmente previsto.

La decisión implica que la selección del jurado en el juicio en contra del médico Conrad Murray podrá comenzar este jueves, como se había fijado en un principio, y para finales de septiembre se presentarán los argumentos iniciales del proceso.

Murray está acusado de administrar la dosis letal del poderoso anestésico propofol al cantante de Thriller como un inductor del sueño, lo que provocó la muerte del cantante en junio del 2009 a los 50 años.

De ser condenado, Murray podría pasar cuatro años en prisión.

La semana pasada, sus abogados presentaron una apelación tardía que exigía que el jurado estuviera aislado durante las cuatro o seis semanas del juicio, para poder mantenerlos alejados de la gran cantidad de publicidad y comentarios en los medios que se espera provocará el caso.

EL JURADO NO DEBE AISLARSE


El juez de Los Angeles que encabeza el juicio determinó la semana pasada que no cree que el jurado deba permanecer alejado de su familia o amigos. Este miércoles, una corte de apelaciones de California mantuvo la decisión.

Murray estaba el 25 de junio del 2009 junto a Jackson en la mansión que el artista arrendaba en Los Angeles cuando se halló al artista sin respirar, semanas antes de una serie de conciertos en Londres.

Los abogados del médico posiblemente argumenten en el proceso que la estrella pop era adicta a los sedantes y analgésicos y que pudo haberse administrado una segunda dosis fatal de propofol cuando Murray no estaba en el dormitorio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual