Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA NAVIDEÑA

Piratas y trucos este miércoles en el Teatro Gayarre

Los actores de la obra

Los actores de la obra "Tortuga, la isla de Teodoro" en un momento de la representación de la obra

DN.ES
0
Actualizada 27/12/2011 a las 21:19
  • E.PRESS. PAMPLONA
El escenario del Teatro Gayarre acoge este miércoles la puesta en escena del montaje teatral de la Pera Limonera 'Tortuga, la isla de Teodoro', una aventura cargada de piratas, trampas, trucos y engaños basada en la historia clásica de 'La isla del tesoro'.

La obra, incluida en la programación de 'Teatro en familia en Navidad' del Gayarre, se representará este miércoles a las 12 y a las 18 horas.

En este espectáculo, La Pera Limonera se adentra en el mundo de la piratería de los siglos XVII y XVIII, tan tópica y característica de las novelas y películas, siguiendo los pasos y, en cierta medida la estructura, de la conocida novela de R.L. Stevenson 'La Isla del Tesoro'.

Gracias a un encuentro casual de los protagonistas y siguiendo los pasos de sus antepasados, el público viaja junto a los piratas que surcaban el mar Caribe creyéndose libres de la esclavitud que imperaba en los barcos de aquella época, para volver a la actualidad y conocer como se ha transformado la piratería y la esclavitud en el mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra