Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FUNCIÓN DE NAVIDAD

Pinocho llega este jueves al Gayarre de la mano de la compañía Roseland Musical

  • La obra ofrece "una innovadora" puesta en escena gracias a la utilización de las últimas tecnologías de la imagen, que "transportan las emociones y personajes de la obra original al momento actual y a nuestra vida cotidiana"

Imagen de la noticia

Fachada del teatro Gayarre

BUXENS (ARCHIVO)
0
Actualizada 28/12/2011 a las 19:24
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El escenario del Teatro Gayarre acoge este jueves la puesta en escena de 'Pinocho', un montaje teatral de la compañía Roseland Musical basado en la obra original escrita en el siglo XIX por Carlo Collodi. Se representarán dos funciones, a las 12 y a las 18 horas.

La obra, incluida en la programación de 'Teatro en familia en Navidad', ofrece "una innovadora" puesta en escena gracias a la utilización de las últimas tecnologías de la imagen que, según han explicado desde el Gayarre, "transporta las emociones y personajes de la obra original al momento actual y a nuestra vida cotidiana".

Así, la compañía Roseland Musical y la productora audiovisual Urano proponen "un espectáculo que une la coreografía y la música como base narrativa con la imagen y las nuevas tecnologías visuales como escenografía".

Roseland Musical es una compañía de danza teatro con 27 años de experiencia en creación y producción de espectáculos dirigidos a todos públicos preferentemente al público infantil y Urano es una productora audiovisual multimedia fundada en 1997 que trabaja con las ultimas tecnologías de la imagen. Ambas entidades han decidido llevar a cabo este nuevo proyecto en común dirigido al público familiar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra