Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Pignoise ofrece su último concierto hasta 2013

Los integrandes del grupo español Pignoise

Los integrantes del grupo español Pignoise

EFE
0
Actualizada 19/12/2011 a las 18:55
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El cantante se despedirá de los escenarios el 29 de diciembre un concierto en la madrileña Sala Cats con el que pondrán un punto y seguido a su trayectoria, pues servirá como despedida de los escenarios por una larga temporada: hasta la primavera de 2013, concretamente.

La banda descansará así de su gira 'Año Zero', con la que han dado tenido más de sesenta fechas por toda España. El día 29, además, el trío presentará las canciones incluidas en el CD+DVD 'Pignoise por dentro', su último lanzamiento con material nuevo. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster (10 euros + gastos de distribución), El Corte Inglés y próximamente en 40 Viajes y 40 Café.

'Pignoise por dentro'
es una edición en un formato único y original, con un cómic de 40 páginas que cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de 'Año Zero', y que además incluye el DVD documental 'Por dentro' y un CD audio con seis canciones inéditas, entre ellas el single 'Piezas'.

Formada por Álvaro Benito (voz, guitarra), Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería), Pignoise es una de las bandas de referencia del pop español de los últimos años. 'Pignoise por dentro' continúa una carrera que comenzó en 2003 con su primer disco 'Melodías desafinadas'.

Luego siguieron 'Esto no es un disco de punk' (2005), 'Anunciado en televisión' (2006), 'Cuestión de gustos' (2007), 'Cuestión de directo' (2009, grabado en vivo en la Sala Caracol de Madrid), y 'Año Zero' (2010). Pignoise se toma un merecido descanso tras más de 450 conciertos prácticamente ininterrumpidos desde el 2003.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra