Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Peter Parker enseña algunas de las imágenes de la próxima entrega de Spiderman

  • Las constantes imágenes de superhéroes que promocionan sus próximas entregas en la gran pantalla han hecho que el hombre araña saque sus redes para mostrar sus mejores cualidades

Spiderman

Spiderman

0
Actualizada 11/12/2011 a las 17:34
  • E.PRESS.MADRID
Las constantes imágenes de superhéroes que promocionan sus próximas entregas en la gran pantalla han hecho que el hombre araña saque sus redes para mostrar sus mejores cualidades. Y es que en cuestión de marketing, ni siquiera Spiderman es inmune.

Tanto es así que Peter Parker ha decidido enseñar algunas de las instantáneas de la próxima entrega de su álter ego, Spiderman. La película, que se estrenará el 3 de julio de 2012, lleva por título 'The amazing Spider-Man' y estará protagonizada por Andrew Garfield -'La red social'-, y Emma Stone -'Criadas y señoras'-.

En las fotografías se puede ver a Garfield caracterizado con la famosa malla azul y roja del superhéroe y también junto a una Stone más rubia que nunca.

Este nuevo filme, es una precuela de la historia de Spiderman después de la saga de tres películas que dirigió Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista.

Las tres entregas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas del cine.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra