Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESA CHOCOLATERA

Paz Vega ilustrará el calendario Lambertz 2012

  • En el calendario aparece como una andaluza muy sexy, mientras que en la gala representó a nuestro país acaparando toda la atención del público

La actriz española Paz Vega junto a la foto del Calendario Lambertz 2012

La actriz española Paz Vega junto a la foto del Calendario Lambertz 2012

EFE
0
Actualizada 04/12/2011 a las 19:18
  • OTR/PRESS.MADRID
Berlín ha contado este fin de semana con la presencia de una de nuestras actrices más internacionales. Espectacular, como siempre, Paz Vega presentó el calendario de una empresa de chocolate y participó en la 24 edición de los Premios del Cine Europeo.

Acompañada de su inseparable marido, Orson Salazar, Paz Vega ha pisado estos días suelo alemán por dos motivos muy distintos: Presentar el calendario Lambertz y entregar el galardón del público a la película 'El discurso del Rey'.

En ambos eventos, la actriz supo poner ese sabor español que tanto gusta en Europa. En el calendario aparece como una andaluza muy sexy, mientras que en la gala representó a nuestro país acaparando toda la atención del público.

Como ya es habitual, sus outfit dejaron a todos boquiabiertos. Vestido rojo de manga larga para el evento diurno y traje bañado en pailettes, con espalda totalmente al aire para la noche.

Orson, por su parte, repitió outfit en sendos días: traje de chaqueta con camisa blanca y corbata negra. Suponemos que una vez más, Salazar quiso dejar toda el protagonismo a la madre de sus tres hijos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra