Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Pattinson, Stewart y Lautner en los nuevos carteles de Amanecer

El actor,Robert Pattinson, junto a su novia, Kristen Stewart

Kristen Stewart se refugia en su madre tras un accidente de tráfico

El actor,Robert Pattinson, junto a la actriz, Kristen Stewart

ARCHIVO
0
Actualizada 12/09/2011 a las 19:10
  • E.PRESS.MADRID
Ya están disponibles los nuevos carteles oficiales de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). En ellos podemos ver a la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swank (Kristen Stewart), y al licántropo Jacob Black (Taylor Lautner) con su manada de hombres lobo al fondo.

El triángulo amoroso de la saga es el protagonista de los dos nuevos posters oficiales... pero ya por separado. De un lado tenemos al ya matrimonio formado por Edward y Bella, que luce en este cartel su imponente anillo de bodas, y del otro al solitario Jacob (encarnado por Lautner a quien pronto veremos en la película Sin Salida) que aparece con su manada.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.

Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey, Dioses y monstruos) dirige la nueva entrega de La Saga Crepúsculo, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual