Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Patricia Montero protagonista de la adaptación española de 'Entre fantasmas'

Imagen de la noticia

La actriz Patricia Montero

ARCHIVO
0
Actualizada 01/12/2011 a las 21:15
  • E.PRESS.MADRID
La actriz Patricia Montero protagonizará en el año 2012 la ficción 'El don de Alba', la adaptación de Mediaset y Disney de la exitosa serie de la CBS 'Entre fantasmas', con la conocida Jennifer Love Hewitt al frente.

Esta producción, que aún carecía de título, forma parte de la programación de la cadena para el próximo año, que se encargó de presentar este miércoles por la noche a los anunciantes el consejero delegado del Grupo de comunicación, Paolo Vasile.

La intérprete valenciana, a la que podemos ver en el filme 'Fuga de cerebros 2', participa en la actualidad en la serie de laSexta 'BuenAgente' y ha trabajado también en 'Los hombres de Paco' o 'Yo soy Bea'.

Patricia Montero se impuso para protagonizar 'El don de Alba' a las actrices Manuela Velasco y Manuela Vellés, según pudo confirmar el pasado mes de septiembre el portal especializado Vertele.

Por tanto, la actriz se pondrá finalmente en la piel de Melinda Gordon, papel que ha interpretado Jennifer Love Hewitt en 'Entre fantasmas', una de las series de corte adolescente de más éxito internacional en los últimos años.

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, la ficción gira en torno al día a día de una joven que es capaz de comunicarse con los muertos.

A pesar de tener esta habilidad desde la infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes del más allá, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra