Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Pamplona, entre las ciudades más baratas para alquilar un coche

  • Así, en la categoría mini la media nacional es de 113,84 euros para alquilar del 2 al 11 de diciembre y en Navarra el precio es de 110,43

Alquiler de coches

Oficinas de alquiler de coches

ARCHIVO
4
Actualizada 28/11/2011 a las 12:55
  • EFE. PAMPLONA
Pamplona se encuentra entre las ciudades más baratas para alquiler un coche durante los próximos puentes del mes de diciembre, según un estudio realizado por el comparador alquilerdecoches-online.es.

Analizados los precios que ofrecen más de una treintena de proveedores distintos en más de 53 ciudades, el estudio concluye que Pamplona se encuentra por debajo de la media española en todas las categorías en cuanto a precios para alquilar un coche durante el puente de la constitución.

Así, en la categoría mini la media nacional es de 113,84 euros para alquilar del 2 al 11 de diciembre y en Navarra el precio es de 110,43; en económico la media es 113,51 y en la Comunidad Foral 111,47; en compactos 152,3 de media frente a 138 en Navarra; en intermedios la diferencia es de 192,12 frente a 185,39; en grandes de 402,9 euros en España por 357,8 en Navarra; y en vehículos de lujo de 580,5 por 357,8.

En el global de España, Sevilla es la ciudad más barata para alquilar un coche en estos puentes en las categorías de mini, económico, compacto e intermedio, mientras que la más cara en mini y económico es Guadalajara, Logroño ocupa el primer lugar en compacto y en intermedios la más cara es Ibiza.

El informe añade con respecto a los vehículos de tamaño grande que San Sebastián eso la ciudad más cara, y en los de lujo es Tarragona la que tiene el precio más elevado.


  • agusto
    (28/11/11 17:15)
    #4

    Que bien, 3 euros mas barata que la media... Hay que aprovecharlo

    Responder

  • bull
    (28/11/11 13:16)
    #3

    que alegron!! ahora me voy a hacer la compra con otro temple....que nivel tenemos!!! igual hasta alquilo un coche para ir al hiper y con lo que me ahorro compro unas gambas! es una buena noticia que los turistas que vengan a Pamplona se lleven una buena impresion de nuestra ciudad,bonita, barata y con una gran calidad de vida.Y si encima se enteran que el sueldo medio es de mas de 2000 euros,igual hasta se quedan a vivir.ahh....menos mal que hay dias que nos desayunamos con noticias de estas,que si no, creeriamos que solo existe nuestra burbuja

    Responder

  • Yo mismo.
    (28/11/11 12:41)
    #2

    Pues alquilare dos....

    Responder

  • Pototo
    (28/11/11 11:42)
    #1

    Sólo una consideración, para que el mercado de los coches de alquiler se mueva hace falta conexiones a nuestra ciudad a precios razonables y asequibles por otros medios de transporte. Quién viene a Pamplona a pasar unos días de puente sino es con su propio medio de transporte ¿?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra