TELEVISIÓN
Pablo Motos entrevista a Estopa
- Los hermanos José y David Muñoz acuden este lunes a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco, a partir de las 21.45 horas
Publicado el 20/11/2011 a las 18:25
Los hermanos José y David Muñoz acuden este lunes a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco, 'Estopa 2.0' (Sony Music), que ese mismo día sale a la venta.
En este nuevo trabajo, el dúo de Cornellá da una vuelta de tuerca a su estilo, ampliándolo y enriqueciéndolo, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a ser uno de los grupos de mayor éxito del pop español en la última década.
Pablo Motos esperará a los músicos a las 21.45 horas. Él y todo su equipo, que en esta nueva etapa incorpora a dos grandes fichajes: Mario Vaquerizo y Santiago Segura.
'Los porqués de Mouriño', 'El loropeda', 'El kiosko', 'La ciencia con Marron', 'Encuentros en la tercera edad', 'Spotface', 'Clases de cine', o 'El gurú' son algunas de las secciones que ofrece el programa.