Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Oldman y Firth estrenan 'El Topo', un thriller de espías

  • La banda sonora de la película corre a cargo del compositor español Alberto Iglesias, candidato a los Oscar por su trabajo en la música original de otra adaptación de una novela de John Le Carré al cine, 'El jardinero fiel'

Colin Firth con su Oscar al mejor actor por El discurso del Rey.

Colin Firth con su Oscar al mejor actor por El discurso del Rey.

AGENCIAS
0
Actualizada 04/12/2011 a las 17:14
  • E.PRESS.MADRID
El próximo 23 de diciembre se estrenará en España 'El Topo', un thriller de espías protagonizado por Gary Oldman y Colin Firth que obtuvo el aplauso unánime de la crítica en el pasado Festival de Venecia.

'El Topo' es la nueva película del director sueco Tomas Alfredson, responsable de títulos como 'Déjame entrar'. Está basada en el 'best seller' homónimo de John Le Carré que en 1979 ya fue objeto de una adaptación televisiva de la BBC protagonizada por Alec Guiness y que en esta ocasión los guionistas Bridget O'Connor y Peter Straughan han adaptado para la gran pantalla.

Cuenta con un reparto encabezado por Gary Oldman ('El caballero oscuro', 'Drácula de Bram Stoker') junto a algunos intérpretes británicos como el ganador de un Oscar Colin Firth ('El discurso del rey'), John Hurt ('El hombre elefante'), Tom Hardy ('Origen'), Mark Strong ('Kick-Ass'), Benedict Cumberbatch ('War Horse', 'Expiación'), y Stephen Graham ('Enemigos públicos', 'Broadwalk Empire'), entre otros.

La banda sonora de la película corre a cargo del compositor español Alberto Iglesias, candidato a los Oscar por su trabajo en la música original de otra adaptación de una novela de John Le Carré al cine, 'El jardinero fiel', y 'Cometas en el cielo', ganador de nueve premios Goya.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra