Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Norah Jones lanza su segundo disco con The Little Willies

Norah Jones

Norah Jones

EFE
0
03/12/2011 a las 11:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
The Little Willies rompen más de cinco años de silencio y lanzan el próximo 10 de enero de 2012 su segundo álbum, 'For The Good Times', con una nueva selección de versiones de temas country.

La banda formada por Lee Alexander (bajo), Jim Campilongo (guitarra), Norah Jones (piano, voz), Richard Julian (guitarra, voz) y Dan Rieser (batería) se formó en 2003 para tocar una noche juntos en la sala The Living Room de Nueva York, pero la experiencia les gustó tanto a ellos como al público y decidieron continuar.

A pesar de proceder de diferentes lugares de Estados Unidos (California, Massachusetts, Texas, Delaware), los miembros de la banda crecieron escuchando cierta música americana clásica, especialmente country, y con su reunión pudieron satisfacer el deseo de cantar algunos de sus temas favoritos y otras joyas menos conocidas.

Ahora, For The Good Times incluye otra estupenda selección de versiones de temas country, cantadas antes por Loretta Lynn, Willie Nelson, Johnny Cash, Kris Kristofferson, Lefty Frizell y Dolly Parton, entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra