Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIPARK

Navipark llega el lunes a Pamplona, con 49 atracciones infantiles

  • Desde el próximo lunes 26 y hasta el 8 de enero, en Refena instalarán atracciones para los más pequeños
  • La previsión es superar las 45.000 visitas del año pasado

Imagen de la noticia

Carla García-Tapia (RefeNa) y Pablo Roncal (CAN-Banca Cívica). CALLEJA

Imagen de la noticia

El "Saltamontes", una de las atracciones de Navipark. CALLEJA

0
Actualizada 24/12/2011 a las 16:53
  • DN.ES. PAMPLONA

Desde el próximo lunes 26 y hasta el 8 de enero, Refena acogerá por segundo año consecutivo el parque infantil Navipark, un recinto de 11.000 metros cuadrados destinados única y exclusivamente a la diversión. Carruseles, una noria, hinchables, jumping, simuladores, camas elásticas, mini autos de choque, pista de trineos o una piscina navegable en barcas, son sólo algunas de las atracciones que los niños de entre 3 y 13 años podrán disfrutar estas navidades, en horario de 11 a 20 horas, salvo los días 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero. A lo largo de esas fechas, la previsión es que el parque infantil supere las 45.000 visitas que recibió el año pasado en los 21 días que permaneció abierto, según indicó Carla García-Tapia, responsable de Refena.

Los niños menores de 13 años pagarán 10 euros y la entrada para los adultos es de 5 euros. Además, los menores de 3 años podrán visitar Navipark de manera gratuita. Las familias numerosas que lo acrediten podrán adquirir una de las entradas infantiles por 5 euros, y el resto, al precio habitual. Los suscriptores del Diario de Navarra tienen un 20% de descuento. Las entradas se podrán comprar en las taquillas de Refena durante las horas de apertura del parque, servirán para toda la estancia en el mismo y darán acceso a todas las atracciones.

Como novedad, este año los más pequeños podrán participar en un circuito de carreras de correpasillos con motos a su medida. Además, se celebrarán diferentes talleres de manualidades, habrá una ludoteca infantil y un parque de educación vial con coches de pedales y monitores de tráfico. Podrán desarrollar su creatividad con un juego de construcción a tamaño casi real, en el que los participantes cargarán en sus carretillas ladrillos de plástico y decidirán cómo jugar con ellos, levantando una vivienda o las construcciones que ellos imaginen. Todo esto, entre otras "sorpresas", como la visita de alguno de los pajes de los Reyes Magos o el Cartero Real. Los adultos también contarán con restaurantes, cafeterías y una churrería a su disposición para pasar un día completo con los niños.

"Hay actividades para no parar. Este año los niños dispondrán de una pulsera con sus datos y su edad, y habrá 110 monitores supervisando y colaborando en el parque", explicó García-Tapia. "Es la apuesta de ocio más completa e integral que hay en Pamplona, a la que acuden también visitantes de fuera", destacó Pablo Roncal Los Arcos, responsable de CAN-Banca Cívica, patrocinador del evento.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra