Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Navidad en diariodenavarra.es

  • La página web de Diario de Navarra ha preparado un suplemento especial en Internet con toda la actualidad navideña y abierto a la participación de los lectores

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
  • DN. . PAMPLONA

LA web de Diario de Navarra ha lanzado un suplemento especial de Navidad donde los lectores encontrarán todos los contenidos específicos relativos a estas fiestas, entre los que destacan una agenda de actividades, todas las noticias de actualidad relacionadas con estos días y otros aspectos tan navideños como la gastronomía de estas fechas y los regalos.

Se puede acceder a este contenido a través de Diariodenavarra.es y también a través de Twitter, con el hashtag #DNavidad. En él podrá encontrar una completa agenda con los actos que se han organizado en las diversas localidades de la Comunidad; una guía gastronómica con recetas, o consejos para decorar la mesa en Navidad; un espacio con ideas para regalar en estas fechas, en el que los lectores podrán aportar sus sugerencias; y un apartado específico de solidaridad, con las diversas iniciativas que entidades sin ánimo de lucro, han organizado para estas fechas.

Junto a estas secciones, la actualidad y las tradiciones típicas de estas fiestas tendrán un protagonismo especial en el día a día, arrancando con fuerza mañana, con la retrasmisión en directo del sorteo de El Gordo de la Lotería de Navidad a través de la web www.diariodenavarra.es , en donde podrá consultar si su décimo o participación han resultado afortunados a través del buscador de premios habilitado para la ocasión.

Diariodenavarra.es quiere dar voz estas Navidades al más del millón de personas que se conecta cada mes a su web, invitarle a que cuente cómo las vive, a que proponga ideas para disfrutarlas, y a dialogar sobre este asunto con otros lectores.

Por eso, ha preparado diversas iniciativas en esta edición, como un concurso de belenes populares, donde los ciudadanos podrán enviar fotos de sus creaciones, y un certamen de disfraces, que elegirá el mejor atuendo de estas Navidades.

Además, los lectores podrán sugerir ideas para regalar en el amigo invisible, enviar recetas para estas fiestas, trucos gastronómicos, fotos de las cenas de empresa, con la familia, los amigos.; una selección de sus "momenticos" preferidos de estas fiestas e, incluso, cómo las van a vivir a distancia si es que están fuera de Navarra o si es que son de fuera y las celebrarán aquí. También para aquellos a los que no les gustan las Navidades se ha reservado un espacio en Diariodenavarra.es: "Que se pasen cuanto antes".

Finalmente, en un momento de crisis y dificultad como el actual, la edición digital de Diario de Navarra ha querido abrir un "buzón" virtual de optimismo, en el que todos los ciudadanos que confían en que 2012 será un año mejor puedan expresar sus deseos para el año entrante. Podrán hacerlo tanto en la web como en Twitter con el hashtag #DN2012.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra