Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Música coral y pequeñas bandas en el inicio de Actual

  • Las tres formaciones que abrieron el festival riojano reivindican su espacio ante la falta de apoyo de la industria

1
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas
  • EFE. LOGROÑO .

La música coral de Scala&Kolacny Brothers y pequeñas bandas como En Blanco y Coffin Dodgers protagonizan ayer la apertura de Actual 2012, en la que estas formaciones reivindicaron su propio espacio dentro del panorama musical frente a la falta de apoyo de la industria.

Representantes de las tres formaciones que actuaban ayer se refirieron en rueda de prensa al "difícil" momento por el que pasa el sector de la música, aunque cada uno tiene perspectivas diferentes.

Los hermanos Kolacny pueden reclamar ese sitio desde lo más alto: el éxito mundial que para su proyecto coral Scala supuso participar en la banda sonora de La red social y conseguir actuaciones por todo el mundo para este grupo de una veintena de voces femeninas, escogidas de entre las 200 que componen la coral y que alternan su presencia en los conciertos.



  • Isabel Blanco Ollero
    (03/01/12 11:23)
    #1

    TUVE oportunidad de asistir ayer noche a este grandioso espectáculo. SCALA & KOLACNY es innovador en extremo y no es extraño que estén triunfando en todo el mundo. Es una simbiosis perfecta de estéticas diferentes y un puesta en escena, muy, muy elegante. Voces femenina de un coro belga con un grupo de músicos que nada tienen que envidiar a las mejores bandas de rock. Continúa en Logroño ACTUAL 12 hasta el 8 de Enero con buenos conciertos, buen cine, exposiciones...y todo ello co-patrocinado. MUY BIEN POR LA CULTURA TAN NECESARIA SIEMPRE:

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra