Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Muñoz Molina impartirá un curso en el Museo de Navarra

Imagen de la noticia

Antonio Muñoz Molina. DN

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El escritor Antonio Muñoz Molina impartirá los días 27 y 28 de septiembre en Pamplona un curso sobre escritura organizado por la Cátedra Jorge Oteiza de la Universidad Pública de Navarra. El ciclo lleva por título El cuento y la mirada y las sesiones tendrán lugar en el Museo de Navarra.

La entrada al curso es gratuita previa inscripción, que se puede realizar por correo electrónico (catedrajorgeoteiza@unavarra.es) o en el teléfono 948 168480, de 11 a 14 h. El aforo es limitado.

Las sesiones se inscriben dentro del ciclo Perspectivas transversales de la Cátedra Jorge Oteiza, que busca explorar, a través de sucesivos autores contemporáneos, las causas y los resultados por los que una misma personalidad creadora transita a través de prácticas o géneros diferentes. El curso abordará las formas de relato en las que de un modo u otro lo visual es determinante: el punto de vista en la novela, la perspectiva en el cine, el encuadre en la fotografía, las historias explícitas e implícitas que hay en la pintura y fotografía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra