Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Misión Imposible 4': Tom Cruise en el lugar equivocado en el momento equivocado

  • El agente Ethan Hunt se encuentra en Moscú en una misión secreta cuando un atentado terrorista hace que Kremlin vuele por los aires

Tom Cruise, en una imagen reciente

Tom Cruise, en una imagen reciente

DN
0
Actualizada 29/10/2011 a las 17:16
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Ethan Hunt vuelve a la acción, y esta vez no está solo. Ya está aquí el nuevo trailer de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la saga que vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise.

Es el propio director Brad Bird, al que ya vimos hace poco en otro clip que nos desvelaba los secretos de la escena rodada en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai, quien presenta el nuevo trailer que da una idea de la trama de la película.

En este caso el agente Ethan Hunt se encuentra en Moscú en una misión secreta cuando un atentado terrorista hace que Kremlin vuele por los aires. Él -un hombre en el lugar equivocado en el momento equivocado- se convierte en el principal sospechoso lo que motiva que el Gobierno reniegue de él y su unidad.

Será entonces cuando Hunt tendrá que iniciar por su cuenta y riesgo la investigación que le permita limpiar su nombre. Y en ese empeño no estará solo.

Y es que en esta cuarta entrega a Cruise le acompañan un buen puñado de rostros conocidos entre los que destacan Jeremy Renner, nominado al Oscar por En Tierra Hostil; Josh Holloway, el protagonista de Lost; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de Millennium.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra