Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

MClan es el encargado de dar este viernes el tercer concierto de ‘Ciudadela Sound’

  • El concierto dará comienzo a las 22.45, tras la apertura de puertas a las 21 horas y la presentación de los teloneros Mr. Fylyn a las 21.30

0
Actualizada 08/09/2011 a las 12:50
  • DN.ES
El grupo MClan ofrecerá este viernes un concierto dentro de la programación de ‘Ciudadela Sound’, que termina este sábado con el Festival Electropop. Tras la apertura de puertas a las 21 horas, comenzarán a tocar los teloneros, Mr. Fylyn, a las 21.30. Finalmente, a las 22.45, MClan comenzará a tocar lo mejor de su decena de trabajos, entre los que se encuentra su último álbum, ‘Para no ver el final’.

Las entradas de ambas presentaciones siguen a la venta a través de la web www.ticketmaster.com, el teléfono 902 15 00 25 y en establecimientos como FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, Divertis y el hipermercado Leclerc.

Canciones de su décimo disco, ‘Para no ver el final’, y lo mejor de su discografía

MClan vuelve a Pamplona con lo mejor de su discografía, y sobre todo, repleto de canciones de su décimo y último disco, ‘Para no ver el final’. El disco fue lanzado el pasado septiembre de 2010, dándole a los murcianos la excusa perfecta para recorrer toda la geografía nacional en una gira de presentación. Este último trabajo, según el propio grupo, es un disco clásico, que combina ambientes soul y rock en algunos temas con un sonido más enérgico y arreglos de metal en otros.

Tras 18 años de carrera musical y 10 discos, MClan cuenta en la actualidad con el cantante y percusionista Carlos Tarque, el guitarrista Ricardo Ruipérez, además de la colaboración del batería Coki Giménez y del bajista Iván González.
El ciclo de conciertos ‘Ciudadela Sound’ cerrará su oferta de verano este sábado con el Festival Electropop, en el cual se darán a conocer grupos navarros representantes del estilo pop ‘indie’.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual