Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Más préstamos de libros, menos de audiovisuales

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
  • EFE. PAMPLONA

Los préstamos domiciliarios de fondos de las bibliotecas de Navarra han aumentado casi un 2% respecto a 2008, según la Estadística de Bibliotecas 2010 de Navarra que recoge un aumento de los préstamos de libros y una disminución de los documentos audiovisuales.

En concreto, los préstamos aumentaron en total en un 1,9 % respecto a 2008, habiéndose registrado casi millón y medio, de los que el 64,5 % fueron libros, 3,4 puntos porcentuales por encima de la anterior encuesta, el 29,6 % de documentos audiovisuales, un 1,7 puntos porcentuales menos que en 2008, y el resto fueron préstamos de otro tipo de fondos.

Las nuevas tecnologías se consolidan con firmeza en la gestión y desarrollo de las bibliotecas, según el estudio que realiza bienalmente el Instituto de Estadística de Navarra en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual