Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Martínez Izquierdo dejará la Orquesta

  • El director titular de la OSN comunica que no seguirá en el puesto tras la temporada 2012-2013

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:00

El director artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra, Ernest Martínez Izquierdo, no seguirá en su puesto cuando termine su contrato, al final de la temporada 2012-2013. Martínez Izquierdo comunicó su decision al patronato de la Fundación Pablo Sarasate en verano, antes de que comenzarán las restricciones económicas. "No hay ninguna causa efecto", remarca el gerente, Florentino Briones. Cuando termine la próxima temporada, Martínez Izquierdo habrá cumplido quince años al frente de la Sinfónica de Navarra. Nacido en Barcelona en 1962, Martínez Izquierdo es el director titular de la OSN desde 1997. De 2002 a 2006 fue también director titular de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya.

La Sinfónica de Navarra ha comenzado a dar los primeros pasos para elegir sustituto. "Estamos comenzando a ver nombres, pero todavía hay tiempo. Pero no será fácil, porque al que venga no puedes mentirle: no puedes decirle que va a haber un gran presupuesto o que van a hacerse muchas giras...".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra