Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Marco viaja a México para torear en Tenancingo

  • El torero estellés regresará al país americano en febrero, a torear en el Coso de Insurgentes

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Francisco Marco viajará hoy a México, donde el 8 de diciembre, se vestirá de luces para afrontar el que, probablemente, será su último compromiso de la temporada. Concretamente, hará el paseíllo en la plaza Alberto Balderas de Tenancingo, en el estado de México, junto a Uriel Moreno El Zapata. Será un mano a mano en el que se lidiarán cuatro toros de San Judas Tadeo, un encierro con un peso medio de 480 kilos. Este festejo se celebrará en homenaje al programa Toros y Toreros, del mexicano Canal Once.

Ya el año que viene, en febrero, el espada navarro volverá a torear en el Coso de Insugentes. "El empresario de esta plaza así me lo ha asegurado pero prefiero ser prudente todavía porque todavía no está firmado el contrato", aseguró el diestro tras intervenir en Lodosa en un tentadero de cuatro eralas de Ganadería de Pincha.

La tienta le vino muy bien al estellés como entrenamiento de cara a ese próximo compromiso mexicano, pues las dos eralas que le correspondieron resultaron muy toreables y pudo lucirse ante ellas en dos largos trasteos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra