Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Madonna, a los críticos: "Analicen mi película, no a mí"

  • La estrella del pop está en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su película, que viene recibiendo duras críticas

La última película de Roman Polanski,

La última película de Polanski triunfa en Venecia_4

La última película de Polanski triunfa en Venecia

AGENCIAS
0
13/09/2011 a las 16:22
  • E.PRESS.TORONTO
Las duras críticas que viene recibiendo W.E., la segunda película como directora de Madonna, pueden esconder algo más, según la artista. Y es que a la reina del pop no le importan que los análisis sean negativos siempre que se ciñan a sus capacidades cinematográficas y a su película, no a ella.

La estrella del pop está en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su película. Allí recordó que hace décadas también tuvo que ganarse su reputación en el mundo de la música y apuntó que esperaba hacer lo mismo como directora de cine.

"He tenido el mismo tipo de presión que cuando empecé mi carrera musical. Estaba nerviosa y no sabía qué esperar, y la gente no sabía qué esperar", afirmó Madonna.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y se proyecta en Toronto, ha sido definida por la crítica como visualmente impresionante, pero carente de enfoque y cargada de actuaciones mediocres.

"Sé cuando se está analizando mi película y cuando se me está analizando a mí personalmente", dijo Madonna cuando le preguntaron si le importaba lo que los críticos pensaban. "Así que cuando se refieren a la película, entonces sí me importa", señaló.

W.E. está protagonizada por Abbie Cornish, que encarna a una joven neoyorquina en los noventa que se obsesiona con la boda en los años 30 del rey Eduardo VIII (James DArcy) y la estadounidense divorciada Wallis Simpson, interpretada por Andrea Riseborough.

Es la segunda cinta de Madonna tras la película de 2008 Obscenidades y sabiduría, que fue un auténtico fiasco en taquilla.

El presupuesto de W.E. está estimado en alrededor de 15 millones de dólares (unos 11 millones de euros), y llega a los cines en Estados Unidos en diciembre, lo que llevó a un periodista a preguntar a Madonna sobre sus esperanzas de Oscar por la película. "Tengo las piernas y los dedos cruzados", dijo bromeando.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual