Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Madonna estrena single en enero

  • 'Gimme All Your Luvin' será el título definitivo del tema que, hace poco más de un mes, se filtró por la red y que se convertirá en el anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años, tras 'Hard Candy'

Imagen de la noticia

Madonna, en un concierto en San Petersburgo, en agosto de 2009. EFE (ARCHIVO)

0
Actualizada 16/12/2011 a las 17:09
Etiquetas
  • EFE.MADRID
De "Give Me All Your Love" a "Gimme All Your Luvin'". Ese será el título definitivo, tras su mezcla final, del tema que, hace poco más de un mes, se filtró por la red y que se convertirá, la última semana de enero, en el anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años, tras "Hard Candy".

El nuevo álbum, que se publicará a finales de marzo, tras su actuación en la final televisada de la Copa Superbowl del 5 de febrero, llegará además de la mano de Universal Music, según han informado esta discográfica y Live Nation Entertainment, la mayor promotora mundial de conciertos.

Live Nation señalada en el comunicado que, siguiendo al acuerdo global que Madonna alcanzó con ellos en 2007 y que comprendía desde nuevos álbumes de estudio a giras, pasando por sus proyectos de películas y merchandising, la intérprete de "Material Girl" ha suscrito un acuerdo de tres discos con Interscope Records.

El primero de ellos, aún sin título oficial, llegará en primavera, bajo la producción de William Orbit (con el que ya colaboró en "Ray Of Light" (1998)) y otros productores y deejays de éxito, como el francés Martin Solveig.

Guy Oseary, representante de la cantante, afirma en la nota de prensa: "No podemos estar más satisfechos de trabajar con Jimmy Iovine, con el presidente y consejero delegado de Universal Music Group, Lucian Grainge, y con todo el equipo de Universal Music. Anticipamos un gran futuro dentro de nuestra nueva casa".

Tanto el recopilatorio "Celebration" (2009), como "Hard Candy" (2008) y "Confessions On a Dance Floor" (2005), los dos álbumes de estudio de Madonna previos a este lanzamiento, fueron publicados por la discográfica Warner Music.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra