Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los restaurantes navarros logran 17 soles en la Guía Repsol

  • Esta edición mantiene siete establecimientos navarros en la categoría de dos soles, y tres restaurantes obtienen un sol Repsol

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
  • DN. . PAMPLONA

Los soles Repsol, que se han convertido en una alternativa a las estrellas que concede la Guía Michelin, se han convertido en un referente en el mundo de la gastronomía en España. La nueva edición de la Guía Repsol 2012 vuelve a batir el récord de restaurantes que obtienen soles Repsol y alcanza por segundo año consecutivo un número histórico de establecimientos galardonados: 381 más que en 2011, de los cuales, 22 cuentan con 3 soles, 100 con dos y 259 tienen un sol Repsol.

Navarra sigue reflejando su buen momento gastronómico en la nueva guía gastronómica y en esta edición mantiene siete establecimientos en la categoría de dos soles Repsol: Alhambra de Pamplona, el Molino de Urdániz, en Urdániz, Enekorri, en Pamplona, restaurante Europa, en Pamplona, Maher, en Cientruéñigo, Rodero de Pamplona, y el restaurante Túbal de Tafalla.

Asimismo, tres restaurantes obtienen un sol Repsol: el asador Epeleta de Lekumberri, El Peregrino, situado en Puente la Reina, y el restaurante Treintaitrés de Tudela.

La Guía también reseña los diez vinos navarros más destacados (aquellos que han obtenido una calificación superior a los 95 puntos).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra