Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTORES

Los proyectos cinematográficos de Arnold Schwarzenegger

  • En Black Sands el exgobernador interpretará "algo parecido a un ángel", según él mismo reconoce en Slashfilm
  • De lo poco que sí se sabe a ciencia cierta es que la dirigirán los dos nombres que están al frente de la próxima producción sobre los NAVY de Estados Unidos -Act Of Valor- Mike McCoy y Scott Waugh

El ex gobernador de California nacido en Austria, Arnold Schwarzenegger, pasea por el centro de Salzburgo, Austria

El ex gobernador de California nacido en Austria, Arnold Schwarzenegger, pasea por el centro de Salzburgo, Austria

EFE
0
Actualizada 05/01/2012 a las 16:59
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Arnold Schwarzenegger sigue volcado en relanzar su carrera cinematográfica. Tras dejar el cargo de gobernador de California, el austriaco sigue acumulando multitud de proyectos. El último de ellos es Black Sands, que se comenzará a rodar en un par de meses.

Esta cinta será su nuevo proyecto tras de The Last Stand, una película que ya se rueda desde octubre. En Black Sands el exgobernador interpretará "algo parecido a un ángel", según él mismo reconoce en Slashfilm.

Según algunas fuentes, la película se parecerá bastante a aquélla protagonizada por Keanu Reeves, Constantine, porque tendrá acción y una parte "sobrenatural". Los propios fans de Schwarzenegger han hecho saber que la película narra "las andanzas de un hombre solitario que está al mando de su propia fábrica de armas y de su propio ejército privado".

DIRIGIDA POR MIKE MCCOY Y SCOTT WAUGH


De lo poco que sí se sabe a ciencia cierta es que la dirigirán los dos nombres que están al frente de la próxima producción sobre los NAVY de Estados Unidos -Act Of Valor- Mike McCoy y Scott Waugh.

Así que, parece que 2012 viene cargado de estrenos para Schwarzenegger que, además de estas dos películas, estrenará este año Los Mercenarios 2. Si en la primera parte, donde tuvo una muy breve aparición, ya estuvo acompañado por Sylvester Stallone, Jason Staham, Dolph Lundgren y Bruce Willis ahora se les suman Chuck Norris Van Damme y Liam Hemsworth.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra