Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PERIODISMO

Los Príncipes entregarán el día 22 el Premio Luis Carandell a Iñaki Gabilondo

2
Actualizada 12/09/2011 a las 18:56
  • EFE.MADRID
Los Príncipes de Asturias entregarán el próximo jueves día 22 el VII Premio Luis Carandell de periodismo parlamentario, que concede el Senado, al periodista Iñaki Gabilondo, informaron fuentes de la Cámara Alta.

El pasado 15 de marzo, la Mesa del Senado ratificó la propuesta del jurado del Luis Carandell de periodismo parlamentario de conceder este galardón, dotado con 10.000 euros, al veterano periodista Iñaki Gabilondo.

"El Senado pone en valor con este premio la labor informativa del galardonado", decía el comunicado en el que la Cámara Alta informaba de la decisión.

Con este premio, el Senado pretende "honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX", Luis Carandell, fallecido en 2002, y "recuperar la tradición de este género periodístico".

La candidatura de Iñaki Gabilondo para el premio fue propuesta por el grupo socialista, CiU, la Entesa y los nacionalistas.


  • Ñaka, ñaka (o ñako, ñako)
    (13/09/11 18:03)
    #2

    ¡ Y se autopremian!... con dinero en metálico

    Responder

  • Migüel
    (13/09/11 15:42)
    #1

    Ya sabemos que la inutilidad del Senatto no es tottal. Sirve sirviente para premiar a sus güestes sectariotalitales. (Nos conviene tttennsar)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual