Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los 40 Principales coronan a Shakira y a Enrique Iglesias

  • La Oreja de Van Gogh, Malú, Pablo Alborán, Pitbull y Don Omar, también premiados

Imagen de la noticia

Shakira se llevó dos premios (Artista latina y Artista Internacional en Lengua Española). EFE

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • OTR PRESS. MADRID

La noche del viernes fue, sin duda, la noche de Shakira. La colombiana estrenaba corte de pelo en la gala de entrega de los Premios 40 Principales, y para celebrarlo entraba en el Palacio de los Deportes de Madrid con un vestido que ya hacía prever que brillaría con luz propia. Así que no defraudó. Dos actuaciones y dos galardones -Artista latina más importante e influyente en el mundo y Mejor Artista Internacional en Lengua Española-.

Pero no fue la única que se coronó. Le siguió Enrique Iglesias con la estatuilla al Artista español más influyente en el mundo y al Mejor Videoclip por Tonight. El español, uno de los más aplaudidos de la noche, también se subió al escenario para poner a bailar a todos los asistentes.

No obstante fueron más los artistas que se hicieron un hueco en la ceremonia. La Oreja de Van Gogh se llevaba a casa el premio al Mejor Grupo; Pablo Alborán se confirmó como el Mejor Artista Revelación y Malú obtuvo el premio a la Mejor Canción por Blanco y negro. En cuanto a los premiados más internacionales, destacaron Pitbull -que agradeció el galardón a través de un vídeo-, como Mejor artista; el grupo LMFAO con la Mejor canción de lengua no española -Party Rock Anthem-; o Don Omar con la Mejor canción en lengua española -Danza Kuduro-. Pero si por algo se caracterizó la noche fue por los artistas que se subieron al escenario para hacer bailar a todos y cada uno de los que estaban en el Palacio de los Deportes.

La velada -que por sexto año consecutivo volvió a estar dirigida por Tony Aguilar-, comenzó por todo lo alto con la actuación de Enrique Iglesias, que hizo entrar en calor con sus temas I like how it feels, Tonight y I like it. La intensidad se mantuvo con Alexandra Stan y sus éxitos Mr. Saxobeaty Get back; y la puesta en escena de la británica Jessie J.

Pero también hubo tiempo para el pop patrio, que vino de la mano de Amaia Montero, El Pescao, Juan Magán, Marta Sánchez, La Oreja de Van Gogh.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra