Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESCARGAS EN LA RED

Los internautas esperan que el PP no apruebe el reglamento de la ley Sinde

  • "Rajoy no puede cometer los mismos errores que el Gobierno socialista", ha manifestado el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo

Los internautas confían en Rajoy

Los internautas confían en Rajoy

ARCHIVO
1
02/12/2011 a las 18:08
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha expresado su confianza en que el próximo Gobierno del PP no apruebe "bajo ningún concepto" el reglamento de la ley Sinde, que ha quedado sobre la mesa del penúltimo Consejo de ministros del ejecutivo socialista.

"El presidente electo, Mariano Rajoy, tiene que recibir el mensaje de internet" para "no incidir en el desarrollo de una ley absolutamente liberticida y anticonstitucional", ha indicado a Efe Domingo, que ha atribuido a los internautas el que se haya parado la norma.

"La red ha demostrado su preocupación" ha dicho el presidente de los internautas, que ha señalado que Rajoy "no puede cometer los mismos errores" que el Gobierno socialista.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no se puede ir dejando un reglamento cuestionado desde el punto de vista legal y político", ni hacerle "el trabajo sucio" al nuevo ejecutivo, ha sostenido.

Domingo ha calificado de "comisión de censura" la Comisión de Propiedad Intelectual cuya creación se regula en el citado reglamento y, aunque ha asegurado que no están en contra de los derechos de autor, ha advertido de que no se pueden restringir derechos civiles.

"Vamos a ser muy beligerantes, tanto con el Gobierno en funciones como con el electo" en esta cuestión, ha asegurado el responsable de la asociación de internautas con respecto a la posibilidad de que el reglamento volviera a ser estudiado por el Consejo de Ministros del próximo 16 de diciembre.


  • José Masila
    (02/12/11 18:49)
    #1

    El presidente de la Asociación de Internautas podría dar alguna idea o alguna alternativa sobre cómo evitar la rapiña y el saqueo sistemático de cualquier material intelectual y artístico por parte de los internautas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra