Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPNA

Llega la edición de otoño de la carpa universitaria

  • Una batukada, un concurso de fotografía y el concierto de las 22.30 horas, las novedades de este año

2
Actualizada 28/10/2011 a las 10:00
  • SILVIA AYERRA . PAMPLONA

El próximo viernes 4 de noviembre regresa uno de los eventos que cuenta con mayor número de seguidores en Navarra, la carpa universitaria organizada por la Comisión de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra para recaudar dinero y financiar sus viajes de estudios junto a la promotora Scena Zero.

La Ciudad Deportiva Amaya, a mitad de camino de la cuesta de Beloso, acogerá por sexto año consecutivo el evento. El monta central se situará en el patinódromo y podrán utilizar el párking asfaltado que se encuentra en sus alrededores.

Los precios de las entradas se mantienen igual que en años anteriores, 14 euros para la entrada anticipada y 16 euros para aquellos que la adquieran en taquilla. También se conserva la idea de "carpa verde", llevada a cabo en abril de este año, poniendo a disposición de los asistentes el "vaso carpero", vaso reutilizable que les servirá para toda la jornada. En esta edición participan 21 carreras dispuestas en 20 barreras diferentes. La apertura oficial dará comienzo a partir de las 8.30 horas con el campeonato de mus y póker, previa inscripción en la UPNA.

Una de las novedades de este año es el concurso de fotografías dentro del movimiento Carping a partir de las 10.30 horas, donde cada barra intentará reflejar su interpretación de dicho movimiento. Las fotografías se someterán a votación en la web www.joveninhastalos30.com.El grupo ganador recibirá un premio de 1.200 euros, 600 euros para el segundo más votado y 300 euros para el tercero. A las 11 horas, se abrirán los micrófonos del karaoke para que los interesados puedan subir al escenario a cantar sus canciones favoritas. Sin duda, una de las citas que congrega a un mayor número de personas y que se prolongará hasta las 15 horas. A las 16 horas, los grupos del VIII Certamen de Grupos Noveles representarán sus actuaciones hasta las 18 horas, hora en la que llegará la segunda novedad de esta edición, la batukada del grupo madrileño Tumbatá.

De 20 a 22.30 horas, sonará la música de los grupos Sin Dirección y Zopilotes Txirriaos,el más reclamado de la jornada. Pasada la media noche, se podrá escuchar música variada de estilo comercial hasta la 1.30 horas que se cambiará a la música house. Dj Javico cerrará la jornada que acabará a las 6 horas.



  • Xabi
    (28/10/11 11:49)
    #2

    Un evento que fomenta el alcohol y el desmadre? que pena damos

    Responder

  • Iker
    (28/10/11 08:35)
    #1

    Manda narices que el acontecimiento más importante del año en la UPNA sea la carpa. Pronto podrán cerrar alguna ingeniería y poner un grado en póker o mus, que se sume al doctorado en intoxicación etílica que imparten desde hace años a los estudiantes de bachillerato. ¡Una pena!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra