Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Las Nancys Rubias publicarán nuevo disco el 29 de noviembre

  • Vuelve el carismático Mario Vaquerizo y su banda, las Nancys Rubias con su cuarto disco, "Ahora o nunca", del cual han anticipado el single y el videoclip "Peluquitas"
  • Ya se encuentra a la venta para su descarga en plataformas digitales

Mario Vaquerizo, cantante de las Nancys Rubias

Mario Vaquerizo, cantante de las Nancys Rubias

ARCHIVO
0
25/10/2011 a las 19:22
  • EFE.MADRID
Vuelve el carismático Mario Vaquerizo y su banda, las Nancys Rubias, que el próximo 29 de noviembre publicarán su cuarto disco, "Ahora o nunca", del cual han anticipado el single y el videoclip "Peluquitas", que ya se encuentra a la venta para su descarga en plataformas digitales.

El artista regresa en un momento de plena vigencia tras el exitoso reality-show televisivo que protagonizó en la cadena MTV junto a su mujer, la cantante Alaska, miembro del dúo Fangoria junto a Nacho Canut, a los que las Nancys han teloneado en su última gira, mostrando su óptimo estado de forma de cara al público.

"Nancys Rubias" (2005), "Gabba Gabba Nancys" (2007) y "Una cita con Nancys" (2009) son sus producciones anteriores que, con un innegable sentido lúdico, se mueven ente la electrónica, el pop, la música de baila y el glam, con canciones como "Corazón de hielo", "Di que sí" y su famosa versión del tema "Sálvame" de Bibiana Fernández.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra