Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CINE

Las medidas de seguridad marcan el rodaje de Penélope Cruz en Sarajevo

  • La prensa local sólo pudo observar desde una gran distancia el rodaje de la escena de la llegada a Sarajevo de Gemma, el personaje que encarna la actriz madrileña en el filme dirigido por el italiano Sergio Castellitto

Cruz, en Sarajevo

Cruz, en Sarajevo

Cruz, en Sarajevo

EFE
0
13/09/2011 a las 18:54
  • EFE.SARAJEVO
La actriz española Penélope Cruz prosiguió el rodaje de "Venuto al mondo" en el aeropuerto de Sarajevo, entre las grandes medidas de seguridad que la acompañan desde que llegó a la capital bosnia el pasado miércoles, acompañada de su esposo, el actor Javier Bardem, y su hijo en común, Leo.

La prensa local sólo pudo observar desde una gran distancia el rodaje de la escena de la llegada a Sarajevo de Gemma, el personaje que encarna la actriz madrileña en el filme dirigido por el italiano Sergio Castellitto.

Gemma es una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

Un todoterreno llevó a Cruz hasta la puerta del edificio del aeropuerto sarajevita, bien protegida por guardaespaldas que intentaban evitar que fuera fotografiada.

Los medios bosnios informan de que el rodaje de hoy tuvo también un protagonista especial a "Baby" un labrador que "interpreta" a un perro adiestrado para la búsqueda de explosivos, que encandiló a todos los miembros del equipo.

El rodaje de la película comenzó ayer en una zona céntrica de Sarajevo, en lo que fue la línea del frente durante la guerra entre serbios y musulmanes, y se espera que prosiga mañana en el balneario de Ilidza, en las afueras de la ciudad.

Previsiblemente, el rodaje terminará en Sarajevo el próximo día 21 y continuará en la isla croata de Korcula y en Italia, en Roma.

A finales de octubre o comienzos de noviembre, el equipo cinematográfico regresará a Sarajevo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual