Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Las fotografías de Jessica Lange

  • La actriz viaja a España para exponer sus obras en el Centro Niemeyer de Avilés

Imagen de la noticia

Las fotografías de Jessica Lange

Jessica Lange, junto una de sus fotografías. REUTERS

0
Actualizada 10/09/2011 a las 00:05
  • EFE. AVILÉS .

Acostumbrada a ser observada por millones de espectadores en películas como Frances o La caja de música, a la actriz estadounidense Jessica Lange le llegó el turno de mirar al mundo y perderse en el anonimato, como demuestra en la exposición Unseen (no vista), que se inaugura hoy en Avilés. "Creo que todavía puedo ser totalmente anónima, colarme en vidas ajenas y pasar totalmente desapercibida", reconoce ante la inauguración de esta muestra, que estará hasta el 27 de noviembre en el Centro Niemeyer y en la que ella "desaparece" a través de 78 fotografías.

Ganadora de dos Óscar por "Tootsie" y "Las cosas que nunca mueren" e, Lange desanda el camino y vuelve a sentir los nervios de la novata con esta muestra.

"Como actriz, ya sé lo que funciona y lo que no, pero ahora estoy muy expectante", asegura, y así se estrena como una paparazzi de lo anónimo, robando momentos a una pareja mientras deja las horas pasar en la América profunda, o explorando la realidad de betún de la noche mexicana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual