Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

El universo Lady Gaga se retrata en su último videoclip

  • Sólo lleva un día en la red y ya tiene más de 3 millones de visitas. Y es que trece minutos del peculiar mundo Gaga son el gancho perfecto para sus 'little monsters'

Marry The Night

Vídeo oficial de "Marry The Night"de la cantante Lady Gaga.

Imagen de la noticia

Lady Gaga, un "aaarg" permanente. AFP

0
Actualizada 03/12/2011 a las 17:46
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Si quedaba alguna duda de sus extrañezas, Lady Gaga vuelve a dejar claro que en el mundo de lo insólito ella es la reina. Sólo hay que echar un vistazo a su nuevo videoclip para comprobar que Gaga ha vuelto a superarse.

Sólo lleva un día en la red y ya tiene más de 3 millones de visitas. Y es que trece minutos del peculiar mundo Gaga son el gancho perfecto para sus 'little monsters'.

El quinto sencillo de su álbum 'Born this way', no es por ello el menos espectacular. De hecho, 'Marry the night' es hasta ahora su videoclip más largo, asemejándose más a un cortometraje que a un video musical.

Y para rellenar minutos y mantener siempre la atención, nadie mejor que Lady Gaga. La cantante se desnuda, toca el piano (desnuda), come cereales (también desnuda) y hasta se tiñe el pelo (desnuda otra vez). Pero en trece minutos también hay tiempo para salir vestida, claro que con ese toque Gaga al que nos tiene acostumbrados: de bailarina con zapatillas de plataforma imposibles para hacer un 'plié' o incluso con un estilismo muy Madonna.

Pero si algo llama la atención es el inicio del video, donde la cantante aparece en una institución psiquiátrica. Sorprende más, por tanto leer el tuit que Gaga publicó antes del estreno del videoclip: "Estoy muy nerviosa y excitada de compartir esta parte de mi pasado con vosotros".

En declaraciones a E!, Gaga reconoció que las escenas de 'Marry the night' representan el día que pensó que su sueño se le escapaba de las manos cuando la etiqueta del sello discográfico Island Def Jam se cayó de su primer disco. Por lo visto, Gaga recibió las malas noticias estando desnuda y de ahí las escenas en las que aparece como Dios la trajo al mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra