Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIVERSIDADES

La UPNA abre el plazo de matrícula para los estudiantes de segundo y tercero de Grado

0
29/08/2011 a las 13:35
  • E.PRESS. Pamplona
La Universidad Pública de Navarra abre este lunes, 29 de agosto, el plazo de matrícula para los estudiantes de Grado que se encuentran en segundo o tercer curso y para los de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo.

En ambos casos, la matrícula se debe realizar a través del sitio web de la UPNA (www.unavarra.es), donde también se pueden consultar las instrucciones y pasos que deben darse para completar la inscripción.

En el caso de los estudiantes de Grado, ha explicado la universidad pública en un comunicado, la inscripción para el primer semestre del curso 2011-12 se podrá realizar entre las 9 horas del lunes 29 de agosto y las 14.30 del día 30.

Durante este mes de agosto, los estudiantes han recibido una carta en su domicilio con el día y la hora a partir de la cual podrán realizar la matrícula y la contraseña para poder acceder al programa de automatrícula.

Entre las 9 y las 13.30 horas de los días 29 y 30, la Universidad habilitará el aula de ordenadores 017 del Aulario del Campus de Arrosadia para aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet. Las dudas y consultas se resolverán de 8.30 a 14 horas en el correo electrónico grado@unavarra.es y en los teléfonos 948 169096/ 948 168411.

El inicio de curso 2011-12 de la UPNA tendrá lugar el viernes, 2 de septiembre, con la jornada de acogida a los estudiantes de primer curso de Grado. El resto de estudiantes de Grado y los de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo comenzarán las clases el lunes, 5 de septiembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual